Hoy venimos con una entrada muy corta para contaros un par de cosillas:

Teambuilding

Como todo no puede ser estar en la oficina, la semana pasada nos tomamos un día para desconectar un poco, relajarnos y, sobre todo, charlar muuucho entre nosotros. De vez en cuando viene bien hacer algo así, ¿verdad? Además, como en las últimas semanas hemos tenido 4 nuevas incorporaciones (¡ya somos 23!), nos ha venido genial para conocernos mejor. Así hemos podido dar el recibimiento que merecen a María, Fernando, José María y Lya, que se han incorporado a los equipos de Front End, Back End, Android y Diseño. ¡La familia crece! Y nosotros no podemos estar más contentos.

El equipo de STAY en la formación AgileFormación Agile

¿Habéis oído hablar de las metodologías ágiles como Scrum, XP, Kanban? Tranquilos, muchos de nosotros tampoco las conocíamos hasta hace poco. Como su nombre indica, sirven para trabajar de manera más eficiente y rápida, acortando los plazos y aportando flexibilidad al proceso de desarrollo de producto. Estas semanas hemos estado formándonos para implementar esta metodología, que nos va a servir para mejorar en nuestras tareas del día a día y para facilitar la comunicación de todo el equipo. Pablo, nuestro mentor, nos ha ayudado muchísimo y le estamos súper agradecidos, ¡ahora nos toca volar solos!

A nosotros nos parece que tanto la formación del equipo como el teambuilding son importantes para que todo funcione mejor en nuestra empresa. Y vosotros, ¿lleváis a cabo acciones similares en vuestros hoteles? Contádnoslo en los comentarios, ¡estamos deseando saber en qué consisten!

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn29Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter6

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.