A veces los pequeños detalles marcan la diferencia. Hemos rediseñado la pantalla de creación de categorías en Restaurantes, Spa, Servicios Premium, Tours y Puntos de Interés. Como se puede ver, le hemos dado además un aspecto mucho más visual e intuitivo. Para no liarnos, antes de nada vamos a aclarar a qué nos referimos con los términos ítems y categorías que aparecen en la explicación:

Item: un ítem es cada objeto individual en una sección. Por ejemplo, en la sección de Restaurantes cada restaurante es un ítem. De la misma forma, en la sección de Tours, cada tour es un ítem.

Categoría: las categorías son etiquetas que se utilizan para agrupar los ítems, tanto en la app como en el CMS. Por ejemplo, en la sección de Restaurantes la etiqueta “Buffet” agruparía todos los restaurantes que sean de buffet. De la misma forma, la etiqueta “Familiares” agruparía todos los restaurantes recomendados para ir con niños.

Ahora que ya hemos aclarado esos dos conceptos, veamos cómo funciona la nueva pantalla:

  1. Los ítems en estas secciones ahora tienen que ir asociados a una categoría para que se muestren en la App.
  2. Cada ítem sólo puede ir asociado a una categoría, que se puede cambiar las veces que sean necesarias.
  3. Al pinchar en una o varias categorías en el CMS sólo se mostrarán los ítems en estas categorías. Si no hay ninguna categoría seleccionada se muestran todos los ítems.
  4. Pincha y arrastra cada ítem para colocarlos en el orden que quieras. Se mostrarán en ese orden tanto en el CMS como en la App.

En este diagrama puedes ver el funcionamiento de la nueva pantalla de una forma un poco más gráfica:

NEW CMS MENU en español

Como siempre, estaremos encantados de oír tus sugerencias, comentarios o dudas sobre este cambio o cualquier otra cosa relacionada con STAY. No dudes en contactarnos.

Have a nice one.

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.