Hoy se ha incorporando un nuevo compi al equipo. Como últimamente hemos tenido bastante movimiento por aquí, hemos pensado que no es mala idea presentaros a nuestros últimos fichajes.

Damos la bienvenida a Guillermo Fornos. Tras pasar por empresas como Cabify, llega a STAY como Business Analyst. Sin duda va a ser todo un aporte para nuestros hoteles. Podéis echar un ojo a su perfil de Linkedin aquí.

Hace ya un par de semanas llegó a nuestras oficinas Eneko Lakasta como NodeJS Developer. A día de hoy ya está completamente inmerso en el proyecto Bot para Facebook MessengerAquí podéis cotillear su perfil.

Otra de las incorporaciones recientes ha sido Lucía Maestro. Ha venido a STAY a completar el equipo de producto con sus skills como QA. Con experiencia en empresas como JobandTalent tiene un perfil muy pro. También podéis seguir su blog, lo ha comenzado hace poco para compartir su expertise.

Por último, que no menos importante, os presentamos a Luís Gordillo. Con una formación de primera entra como Junior en el departamento de Customer Success. Si duda está resultando un activo de lo más valioso, ¡este chico habla más idiomas que C3PO!

Por cierto, seguimos buscando talento para hacer crecer la familia STAY.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn22Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.