Si has entrado al menú del CMS y has visto que ha cambiado no te asustes. Hemos hecho unos pequeños cambios que creemos que simplifican mucho la navegación y la forma de hacer las cosas:

  1. Hemos reagrupado las distintas secciones de forma un poco más lógica. La sección Tu Hotel es el lugar para introducir los contenidos de todos los servicios e instalaciones del hotel. Añadir Sección te permite añadir secciones nuevas que no encajan en ninguna otra sección. En Ajustes, puedes cambiar todo lo que tiene que ver con cómo utilizarán los huéspedes la app: desactivar o activar el Chat con el staff, Look & Feel, Textos de la App, Encuestas…
  2. Además de eso, verás que hemos dado visibilidad a otras secciones que antes no se usaban demasiado y que creemos que pueden ser muy útiles: Promociones, Enviar Alertas, Eventos MICE, Destino
  3. Abajo del todo encontrarás los botones para cambiar el Idioma del CMS, acceder al Manual de Ayuda y Desconectarte de tu usuario.

Este es el aspecto del nuevo menú:

Screen Shot 2016-05-24 at 4.08.36 PM

 

Por supuesto, estaremos encantados de oír cualquier opinión o feedback sobre estos cambios. Siempre queremos aprender cosas nuevas, más aún si vienen de nuestros usuarios.

Have a nice one.

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter4

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.