Hola! Arrancamos nuestro blog en una semana con mucho movimiento;

Por un lado, el artículo de Joan para el Dossier de Innovación Turística de Hosteltur ha sido seleccionado como destacado en la revista. Habla de la venta de servicios en destino y de cómo los hoteles se pueden aprovechar de la tecnología para mejorar sus márgenes en estas actividades.

Os dejamos un pequeño extracto. Si os interesa podéis leerlo entero aquí.

“La venta de servicios en destino es una importante fuente de ingresos en el sector. Tradicionalmente los huéspedes confiaban o dependían del hotel para la recomendación y venta de tours, entradas a espectáculos, museos, etc. A día de hoy esto ha cambiado. Debido a las nuevas tecnologías los hoteles están perdiendo este margen porque han dejado de ser necesarios. A través de su smartphone, el huésped puede informarse y contratar servicios durante su estancia sin tener que pasar por recepción. ¡Adiós comisiones!”

También está disponible el Boletín de Innovación de Hosteltur para descarga.

hotelturPor otra parte, esta semana se han hecho eco de nuestro proyecto en Smart Travel News. Hay que reconocer que esta revista está apostando muy fuerte por contenidos especializados en la tecnología e innovación en el sector turístico.

Estamos encantados ya que ambas publicaciones son referentes del sector.

Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.